Dorados y variada

Aquí podemos practicar la pesca deportiva de especies como el bagre amarillo, armados, paty, porteñitos, bagres sapos, carpas etc., durante todo el año, brindando una alternativa mas para quienes les gusta disfrutar de un día en este hermoso delta. La carnada mas efectiva para estas especies de cuero son las clásicas lombrices coloradas y las “dedo”, también se puede utilizar tripas de pollo, tripas de sábalos, corazón vacuno, filete de mojarra, etc.

También entrada la primavera hacen su arribo las bogas, sábalos,  y luego ya comenzado el verano doradillos , chafalotes y manduvas son el principal atractivo dentro de los ríos y arroyos. Las lisas suelen ser difíciles de capturar por naturaleza, pero aquellos pescadores que tienen la técnica y habilidad para pescarlas, nunca olvidaran las satisfacciones que dan al presentar una dura lucha para librarse del aparejo.

Párrafo aparte para la principal atracción en el verano, los dorados y “taruchas”, que existen en Berisso, siendo esta una opción mas que valida para aquellos pescadores que les gusta disfrutar de técnicas de pesca deportiva de estas especies.

Otra posibilidad es practicar esta pesca es con carnadas naturales que suelen ser muy efectivas. Anímese y venga a probar todas estas alternativas de pesca deportiva, los esperamos… 227979_184409858278214_6627059_n

Sergio Ariel Di Cecco – Guía de pesca en Berisso – Habilitación P.N.A

Tel/WhatsAap 0221-15-6198215, Tel. Fijo: 0221-4225515 – Guía de pesca en Berisso – Habilitación P.N.A